Televisores y complementos

Consejos para comprar un televisor

INFORMACION SOBRE TVs 3D

Written By: Diego Cabrera - ago• 18•12

Qué es la tecnología 3D

 

 

 

Un televisor 3D también muestra contenidos 2D

 

 

 

Cómo funciona

 

 

 

3D activo y 3D pasivo

 

 

 

 

 

Descubre cómo funciona el 3D

 

 

 

Qué se necesita

2. Un reproductor de discos Blue-ray compatible con 3D, un cable HD o un decodificador HD. Para reproducir discos Blue-ray en 3D se necesita un reproductor Blue-ray preparado para 3D y un cable HDMI de alta velocidad que conecte tu televisor 3D al reproductor Blu-ray. En caso de que ya tengas un decodificador, es posible que ya te sirva o, por el contrario, que debas renovarlo (consulta a tu proveedor).

3. Contenido 3D. Actualmente, junto a un catálogo cada vez más extenso de películas Blu-ray 3D, algunos programas ya se emiten en 3D por cable o TV a la carta. Continuamente se están creando nuevos contenidos 3D. Cada vez más y más películas y programas se producen y emiten en 3D, y se están construyendo redes de cable 3D enteras.

4. Gafas 3D. No se pueden ver contenidos 3D sin ellas. Existen dos tipos de gafas 3D para el sector doméstico: 3D activo y 3D pasivo. Comprueba que las gafas estén especialmente indicadas para tu televisor. Cada fabricante tiene patentada su propia tecnología 3D, de modo que las gafas de una determinada marca no son compatibles con los televisores de la competencia. Consulta más información sobre gafas de 3D activo y 3D pasivo.

 

 

 

Descubre todo lo que necesitas para el 3D

 

 

 

Preguntas frecuentes

 

 

 

¿Las cadenas de televisión convencionales se pueden ver en un televisor 3D?

 

 

 

¿Tengo que ponerme las gafas 3D para ver siempre la televisión?

 

 

 

¿Qué significa que un televisor es «compatible con 3D»?

Otra manera fácil de saber si tu televisor es compatible con 3D es comprobando si tiene un conector «3D Sync Out» en la parte posterior.

 

 

 

¿Qué diferencia hay entre 3D nativo y 3D virtual?

 

 

 

¿Cómo se limpian las gafas 3D?

No utilices nunca sustancias que contengan alcohol, disolventes, agentes tensoactivos ni productos químicos como ceras, benceno, desengrasadores ni lubricantes. Pueden causar la decoloración o fisuras en la superficie de la lente. Asimismo, nunca rocíes directamente las gafas con ningún producto de limpieza; rocía siempre el paño.

 

 

 

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario